Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los estudiantes festejan la primavera y eligen reyes en forma virtual

Con una propuesta innovadora y adaptándose a la nueva normalidad, ECU propuso un festejo virtual de la primavera y lleva adelante la elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2020 a través de las redes sociales. La transmisión especial comenzó este domingo con la presentación de los postulantes representantes de la Promo 2020, y este lunes se conocerá a los nuevos soberanos de los estudiantes.

«Vamos a esperar que pase la pandemia para poder tener una fiesta y encontrarnos todos, pero no queríamos dejar pasar la fecha y queríamos elegir nuestros Reyes», comentó Juan Noto, presidente de ECU. «Por eso pensamos esta alternativa, que es distinta, no es lo ideal, pero pudimos entre todos, junto a la Municipalidad y todos los que nos apoyaron, armar una propuesta para estar conectados y celebrar nuestra fiesta», dijo el joven.

Por su parte, el intendente Alfredo Francolini felicitó a los jóvenes ante la llegada del Día de la Primavera y de los Estudiantes, y destacó «el compromiso y la responsabilidad que están mostrando. Es importante que nos sigamos cuidando entre todos. Esta situación va a pasar, y seguramente van a tener su momento para el encuentro y el festejo».

En la primera emisión, los postulantes de las distintas PROMO 2020 se presentaron a través de videollamadas, y además hubo mucha música y diversión. Este lunes a partir de las 21.30 hs por las redes sociales de (Facebook, Youtube e Instagram) se podrá conocer a los nuevos soberanos de los estudiantes y ver la coronación en vivo. Además se puede escuchar la transmisión por el dial de Radio Ciudadana en el 89.7 y verlo también ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

Deja un Comentario