Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El cartel de «Libre» en el remis los delató: Llevaban marihuana y quedaron detenidos

El viernes alrededor de las 19.00 horas, efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA), delegación Concordia, realizaban tareas preventivas en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Más precisamente en un control de vehículos y personas que circulaban por Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

En el lugar detienen a un remis de una empresa local, el cual era conducido por una persona mayor de edad quien transportaba a un pasajero de unos 39 años.

Al comenzar el control rutinario de documentación, los efectivos se percatan de que el vehículo tenía el cartel de “Libre” encendido y aun así tenía un pasajero y eso, sumado al extremo nerviosismo que presentaban tanto el conductor como el pasajero, llamó la atención de los sabuesos federales, por lo que se requirió una orden de requisa a la Fiscalía de Concordia, a cargo de la Dra. María José Fonseca, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Dr. Mario Figueroa. 

La diligencia permitió el secuestro de casi 40 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo por una suma cercana a los $29000, tres teléfonos celulares, un manuscrito con anotaciones y otros elementos vinculados al delito.

De inmediato se realizó la aprehensión de los dos individuos, los cuales fueron imputados por “comercialización de estupefacientes. Ley Provincial N° 10566 de narcomenudeo”, señalados como “delivery de drogas”.

Las autoridades no se descartan obtener más pruebas y otras detenciones.

2 Comentarios

    • Roberto
      20 septiembre, 2020

      Y, si, si se juntan mas, de 100 personas a jugar y presenciar al fútbol, al aire libre, canchas de basquet y gimnasia en espacios cerrados, es seguro que habrá transmisión comunitaria

      Reply
    • brunoalbertorojas@hotmail.com
      20 septiembre, 2020

      poque no dan el nombre de la empresa de remis aunque ya todos se daran cuenta de quien se trata es normall en los remiseros que esten metidos en esas cosas o son consumidores o repartidores el dia que hagan las cosas como se deben hacer de parte de el municipio me refiero entonces sera otra historia pero es soñar algo imposible

      Reply

Deja un Comentario