Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se viene un nuevo comienzo del Programa Padrinazgo

Arranca un nuevo comienzo del Programa Padrinazgo el lunes 21 de setiembre a las 10 y 30 hs. en instalaciones del sindicato de la Unión de Trabajadores y Emplea-dos de la Industria de la Madera, ubicadas en calle Güemes 273 de nuestra ciudad. Advirtieron que se realizará con todas las medidas de distanciamiento social y seguridad sanitaria.

“En esta oportunidad -señaló Hugo Coronel ante cronistas de EL SOL-Tele5 se procederá a la firma del convenio de cooperación mutua y puesta en marcha de la segunda etapa del Programa Padrinazgo, que incluye producción frutihortícola, recuperación y reciclado en origen para cinco comedores sociales en este nuevo tiempo y que paulatinamente se irían sumando otros centros alimentarios de diferentes barrios y asentamientos”, adelantó el dirigente social.

Coronel aclaró que: “nos acompañan en este plan de cambios de paradigmas para el funcionamiento y desarrollo de dichos centros solidarios, trabajadores de la Central de Tránsito Municipalidad de Concordia, Andrés Torres del Sindicato de la Madera, Juan Antonio Hernández de APDFA, Amigos Solidarios Concordia Suma (asociación civil) y la Comunidad Solidaria, Cooperativa CORNER”, puntualizó.

Del mismo modo el dirigente social señaló que: “se realizará un seguimiento a este proceso de fortalecimiento e innovadora organización social como plan piloto, para ser luego los comedores y merenderos sociales reinventados en centros de capacitación, formación y producción, con la esperanza y la fe puesta en mar-cha de un tiempo mejor”, y aclaró que “nos seguimos preparando para una pos pandemia, con paz, pan y trabajo, con la construcción cotidiana desde el ámbito que nos toque y entre todos de una concordia más justa, productiva e inclusiva”, concluyó.

Deja un Comentario