Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron en el jardín de infantes de la Escuela Nº 52 de La Bianca

Amigos de lo ajeno ingresaron a la Unidad Educativa Nº 14 “Solcito Litoraleño” de la Escuela Nº 52, Dos Naciones de La Bianca, y se llevaron elementos de mucho valor para las autoridades educativas.

Según la información aportada por las autoridades intervinientes ante EL SOL-Tele5, se robaron varias tablets y otros elementos, pertenecientes a la institución educativa para los más chiquitos. La comunidad educativa pide a los vecinos que si los ofrecen avisen a la policía. 

Docentes que se comunicaron con nuestro medio manifestaron que, en la mañana de ayer viernes, las maestras del jardín “Solcito Litoraleño” se encontraron con la desagradable noticia que personas desconocidas habían ingresaron a la unidad educativa para llevarse cosas muy importantes y de utilidad para la estimulación de los más chiquitos. Entre las cosas que se robaron los delincuentes, se contabilizaron 15 tablets y un caloventor que los pequeños no alcanzaron a usar. 

Desde la institución educativa piden a vecinos que, si se las llegan a ofrecer, avisen de inmediato a la policía, ya que se trata de elementos muy importantes para la institución y educación de los niños.

Deja un Comentario