Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Diario «El Sol» cumple hoy 51 años

Hoy, 15 de septiembre de 2020, cumplimos 51 años, desde que este medio de prensa naciera bajo la fuerza de los jóvenes de la Cámara Juniors en lo que se llamó la «generación del 60» que tantas transformaciones trajo a Concordia y la región. El permanente recuerdo a Jorge Malleret como el alma mater de ese esfuerzo creador que logró alumbrar «el primer diario argentino impreso en offset».

Pese a todas las dificultades de la hora que nos toca vivir «El Sol sale todo los días» y desde hace 32 años como cooperativa de trabajo conformada por los ex trabajadores del diario «Concordia» y los de «El Sol».

Hemos recorrido un largo camino y nos queda otro trecho para alcanzar los objetivos que nos fijamos al tomar la posta que dejara Jorge después de los primeros y fecundos años, seguramente los alcanzaremos con el esfuerzo y tesón de siempre acompañados por quienes nos sostienen y alientan permanentemente que son ustedes, nuestros lectores, a quienes agradecemos su confianza y consideración. Salud !

2 Comentarios

    • Roberto domingo ledesma
      15 septiembre, 2020

      Feliz 51 años diario el sol , tuve el agradado de hacer mi pasante en el diario, muy lindo lugar de trabajo, muy agradecido por ese tiempo q realizó mi pasante en el, la gente q trabaja , son muy amable y atento desde el personal de limpieza , hasta el masurrier . así q saludos o ya no vivo en concordia menos en argentina , me encuentro viviendo en cuernavaca morelos México , siempre estoy por na web , informándome por este diario local, de mi linda ciudad argentina, saludos

      Reply

Deja un Comentario