Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos individuos fueron detenidos tras un raid delictivo

Dos jóvenes que se movilizaban en un automóvil VW Gol, blanco, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía luego de un raid delictivo perpetrado por los individuos. Uno de los hechos se produjo alrededor de las 8 de la mañana de ayer en calle Nogoyá y Las Heras, donde una mujer fue asaltada por los malvivientes cuando esperaba el colectivo. Le sustrajeron la cartera con 5.000 pesos en su interior y un celular entre otras pertenencias. 

Posteriormente, según aseguraron los investigadores, los dos individuos en el mismo vehículo, robaron la batería de un utilitario que estaba estacionado frente a una panadería en calle Las Heras y Chile.   

Sobre el procedimiento policial, el Oficial Eduardo Gamarra, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “se detuvo a dos personas, uno tiene 17 años y se secuestró elementos que había en el interior del vehículo. Se encontraron pertenencias de las víctimas adentro del habitáculo del rodado y se secuestró dinero en efectivo, pertenencia de una víctima y prendas de vestir de los autores del ilícito y el automóvil que utilizaron para cometer el hecho”. 

Del mismo modo el uniformado acotó que: “luego de las actuaciones sobre el secuestro de los elementos, se pudo precisar el lugar donde los malvivientes habían vendido el celular de la víctima, se llegó hasta un domicilio en calle Dr. Del Cerro y Perú y mediante tareas investigativas se logó recuperar el celular, es un Iphone 6, el cual había sido vendido por los detenidos en la suma de $8.000”, y acotó que “la persona que había adquirido el aparato dijo que lo había comprado de buena fe. Posteriormente, por orden del fiscal se secuestró el teléfono”. 

Tras el hecho delictivo protagonizado por los malvivientes en calle Nogoyá y Las Heras, el Oficial Gamarra contó que: “el dueño de una panadería ubicada en Las Heras y Chile, notificó al personal de Comisaría Segunda que manifestó la sustracción de la batería de su vehículo marca Fiat Fiorino de color azul”, y acotó que “el denunciante aportó un material fílmico registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en la cual se pudo procesar que los dos masculinos que robaron la batería, serían los mismo que posteriormente le arrebataron la cartera a la señora que esperaba el colectivo. Los dos individuos estaban vestidos de la misma manera, con la misma ropa al momento de la aprehensión y mediante tareas investigativas se logró recuperar la batería sustraída”.

Deja un Comentario