Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Atender atendiendo, es estar

Mucho se ha dicho sobre las consecuencias de la Pandemia de Covid 19. Lo cierto es que ahondar en estadísticas y situaciones dolorosas que está soportando el país, y por ende nuestra sociedad sería seguir poniendo el dedo sobre una herida que nos tiene a todos los argentinos angustiados y atentos, pero con la esperanza  de que este mal pase pronto y se encuentre la vacuna que lo limite, retraiga y elimine.

Mientras tanto, hasta que eso no ocurra, es muy importante valorar todos los esfuerzos que se vienen realizando, desde el Presidente Alberto Fernández, como así también nuestro Gobernador Bordet y el Intendente Francolini, como así también el acompañamiento de toda la estructura de salud, que en tiempos difíciles resulta fundamental destacarlo, y a su vez rogar por la salud de los trabajadores, médicos, enfermeros, personal de maestranza, directivos y sus familias.

Todos sabemos que la demanda por los distintos diagnósticos siguen siendo los mismos, y sabemos que atañe a enfermedades respiratorias que en invierno aumentan, pero también otras morbilidades han encontrado contención y atención adecuada por parte de los profesionales, más la presencia del estado en cuanto a medicación, información, etc.

Por eso es que quiero destacar la labor que viene realizando la Dirección del Hospital Felipe Heras, en la persona de su Director, el Sr. José Cáceres, quien ha volcado una voluntad incansable para poder estar a la altura de las circunstancias, precisamente en estos momentos de alto riesgo en los que un Director debe estar al lado del trabajador que juega su vida en la primera línea en la prestación de servicio. Por lo tanto, es justo destacar y felicitar por la ampliación de unidades de atención e internación de nuestro Hospital Felipe Heras, con todas las garantías prestacionales que se requieren. Y no solo estamos listos para atender  pacientes con Covid, con su derivación, sino también para todos aquellos diagnósticos que afecten a nuestros vecinos.

Señor Director del Hospital Felipe Heras, José Cáceres, tenga usted el mayor reconocimiento de sus vecinos de la zona sur, quienes sabemos que podemos contar con Ud.

María Cabrera

    14.998.756


 

Deja un Comentario