Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión de Villa Jardín trabaja para tener su propia sede

En plena pandemia, el Club Unión del populoso barrio Villa Jardín, trabaja para tener su propia sede en calle La Pampa y J. J. Solá. Además, la dirigencia intentará que se habilite su cancha para que las categorías del infanto juvenil y reserva puedan hacer de locales allí. 

En diálogo con El Sol-Tele5, el Presidente de Unión de Villa Jardín, Nildo Cuello comentó que para ellos es un anhelo y un sueño hecho realidad que hoy empiecen a levantar su propia sede. “Unión es un club de muchos años y con mucha trayectoria y es importante tener este espacio. Gracias a Deportes de la Nación por el aporte de 500 mil pesos bajo el programa “Clubes en Obra” que lo vamos a ocupar para los cimientos en la sede con la proyección de un salón de 13×8 metros. Esa será la primera etapa de la obra que este jueves iniciaremos”. 

“Chiqui” Cuello además comentó que están trabajando en el predio de calle Chile y Ruta 4. “La idea es que se habilite en el 2021 para que al menos las categorías formativas y la reserva puedan jugar en nuestra propia cancha. Al tener cancha ya es un costo menos y un gasto que nos ahorramos sin pagar alquiler”. 

En lo estrictamente deportivo, Cuelho manifestó que la ausencia de fútbol le favoreció al Club para recuperar lesionados y para ordenar papeles administrativos de cara al año que viene. “Sede y cancha propia es el sueño de todos”. 

Por último, el dirigente deportivo agradeció al ministro de Deportes de Nación Matías Lammens, al programa «Clubes en obra», al Gobernador Bordet, al Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, al Senador Armando Gay, al titular de ENHOSA Enrique Cresto, al Intendente Alfredo Francolini y a sus funcionarios por el apoyo y las gestiones. 

Deja un Comentario