Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“La alegría de la patria peronista”

Que hermoso es despertar por las mañanas y disfrutar de esta Argentina, donde las políticas del peronismo dignificaron la visa de millones de argentinos, con realidades concretas, y para que no existan los pobres lo demuestro con las siguientes medidas políticas implementadas por el jefe de gabinete Lic. Santiago Cafiero, por el ministro de desarrollo social Lic. Arroyo.

  • Millones de créditos sin devolución para huertas familiares, es libertad económica.
  • Trabajo genuino, millones de micro emprendimientos de cría de pollo convenio con Carjil China, es trabajo que dignifica.
  • Millones de créditos sin devolución para huertas comunitarias, es el camino de lo comunitario lo que fortalece al ser humano.
  • Millones de créditos sin devolución para viveros de plantas de interior una alternativa del mercado para profundizar económicamente.
  • Millones de créditos sin devolución para mejorar la calidad de vida de poetas para artistas plásticos, cantantes para actores.
  • Millones de subsidios de por vida a los cantores con incapacidad cardiovascular otorgada por el instituto nacional de la música, que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación

Me alegra que el dinero sea distribuido en los sectores más humildes y en los artistas dos sectores de la sociedad que y encontraran la solución económica, gracias a este gobierno peronista  que vino para quedarse para siempre, porque este gobierno defiende los intereses del pueblo Argentino estos logros sociales es la opción política del Lic. Santiago Cafiero y del Lic. Arroyo de privilegiar a los últimos y hoy vemos los frutos, recordemos lo de la tarjeta alimentaria para los humildes, este mes la cobraran los jubilados y pensionados, nuestros apreciados viejos elegirán que comer, recuerdo a la memoria de mi padre Horacio Ramón Quinos que estará, feliz en la eternidad al ver del mas allá que los jubilados hoy eligen que comer y se alegran porque la vida es hermosa gracias vida estamos en paz afirmo Octavio Paz, este poeta, resume la alegría de esta Argentina peronista.

Saludos respetuoso dirigente en gestión;  Universidad Nacional de Lanús, Buenos Aires.

Gastón Fernando Quinos; D.N.I. 26.288.294; domicilio Falucho 234, Concordia – Entre Ríos -Argentina


 

4 Comentarios

    • Alejandro Raush
      4 septiembre, 2020

      Cómo publican está estupidez??? Por favor! Pura retórica y cero contenido. Así estamos después de 70 años de estafa usando a la gente que trabaja. VERGONZOSO.

      Reply
    • Manuel
      6 septiembre, 2020

      Lo unico que han echo es robar y empobrecer mas a la gente

      Reply
    • Claudia Lovatto
      18 septiembre, 2020

      No tienen cara!! publicar semejante estupidez!!! que piensan que somos idiotas? 70 años esperando y apostando al peronismo para estar cada vez mas abajo, cada vez mas dependiente del politico corrupto de turno!! Que les pasa?

      Reply
    • Elsa
      30 septiembre, 2020

      REALMENTE ESTA GENTE TIENE CARA DE PIEDRA…NO SE CANSAN DE HACER EL RIDICULO AHORA ESTE POLLO.ES ESCRITOR Y CITA FRACES DE COHELO..SI OCUPA HORAS ESCRIBIENDO SANDECES.EN QUE HORARIO TRABAJA??..

      Reply

Deja un Comentario