Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Carta de agradecimiento de familiares de un fallecido de Covid al Masvernat

PALABRAS DE ALIENTO

En estos momentos de dolor, agradecemos a la familia por estas palabras de aliento y agradecimiento que trasladamos desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat a todas y todos sus trabajadores. Un sentido pésame a la familia.

Chajarí, 2 de septiembre de 2020

Al Director del Hospital Delicia Concepción Masvernat

Dr. Miguel Ragone

Nos dirigimos a Usted para agradecer y reconocer la labor y condición humana de los doctores María Luisa Zalisñak Rivarola y Guillermo Bossa que atendieron a nuestro padre Roberto.

Desde el 1 de agosto hasta este sábado 29 de agosto que falleció, ante nosotros y nuestra familia, dieron cuenta de su profesionalismo y compromiso, pero más que nada de su condición humana, y eso es lo que queremos destacar y reconocer públicamente.

Entendemos que trasciende a su voluntad que, ante la pérdida de un padre, un hermano, un esposo, un tío o un amigo, resulta inhumano el protocolo impuesto para quienes la enfermedad le arrebata la posibilidad de saldar con palabras y afecto tanto dolor y angustia. Sabemos que la muerte es parte de la vida y que difícilmente se está preparado, pero le aseguramos que menos cuando son en las condiciones que imponen las decisiones políticas y sanitarias ante el covid.

En este marco duro, triste e inhumano, el trabajo, coraje y condición humana de los doctores Zalisñak Rivarola y Bossa hicieron que en muchas ocasiones nos sintiéramos que estábamos dando la misma pelea, que sentían nuestro dolor, ansiedad, esperanzas, ilusiones y nuestra tremenda y profunda angustia.

Sepa que el saber es relevante, necesario e imprescindible, pero el corazón es lo único que le da sentido y razón. Sepa que tiene la fortuna que en su equipo de trabajo hay dos médicos que dieron cuenta de su saber, pero fundamentalmente, de su corazón.

Sepa que, para nosotros y nuestra familia, eso hace la diferencia, y definitivamente resulta un consuelo ante tanto dolor.

Agradeceremos que se lo haga saber a los doctores Zalisñak Rivarola y Bossa.

Atentamente, su familia.


 

Deja un Comentario