Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamiento y detención en el barrio La Roca

En la mañana del miércoles personal policial detuvo a una persona mayor de edad en el Barrio La Roca, en la causa donde está imputada Pamela Ragone, tras el video que se viralizó la semana pasada.

En diálogo con EL SOL-Tele5, el jefe de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, Guillermo Ocampo, comentó que han realizado un operativo en conjunto en la zona norte de nuestra ciudad con la división de Operaciones y Seguridad a cargo del comisario principal Altamirano quien ha afectado a sus órdenes a personal de Comisaría Décima como así también Comisaría del Menor y Comisaría Séptima.

“Hemos podido detener a una persona mayor de edad apodada “Masita” y hemos secuestrado un arma de fuego en relación a la causa que la semana pasada se ha viralizado en las redes sociales en el Barrio La Roca”.

Ocampo señaló que se continúa trabajando: “Se han identificado a algunas personas y se trata de llevar los testigos que puedan ir surgiendo en el barrio para de alguna manera poder contrarrestar la problemática que se está viviendo”. 

Por su parte, el fiscal Germán Dri afirmó que “en la causa en la que está imputada la señora Pamela Ragone, luego del video de público conocimiento, se realizaron allanamientos en el barrio, se secuestró el arma de fuego que ahora vamos a peritar si fue la que se usó ese día”.

“Ya han venido a declarar testigos, tenemos material fílmico también así que luego de estas medidas seguramente haremos una ampliación de las pruebas de causas. Puede haber otras personas también con delitos atribuidos en relación a las problemáticas que ocurren ahí en el barrio y luego se va a estar emitiendo la causa a juicio”, concluyó.

1 Comentario

    • Ramon Alfredo Ponce
      27 agosto, 2020

      En la mañana del miércoles personal policial detuvo a una persona mayor de edad en el Barrio La Roca, en la causa donde está imputada Pamela Ragone, tras el video que se viralizó la semana pasada.
      Cual es la causa? Yo no vi el video …

      Reply

Deja un Comentario