Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Necrológicas: 20-AGO-2020

Mónica S. Murtagh

     Q.E.P.D.

Luis A. Mazurier y flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimada vecina, elevan una oración en su memoria y pide cristiana resignación para su familia. Que brille para ella la luz que no tiene fin.


Dra. Mónica S. Murtagh

 Q.E.P.D.

La Dirección y trabajadores en general del  Delicia Concepción Masvernat,  participan con sus más profundas condolencias a su familia. Que Dios te de la paz por siempre.

La salud pública hoy, sin lugar a dudas está de duelo, por la partida de quien fuera la Jefa del Servicio de Hematología de nuestra institución.


Dra. Mónica S. Murtagh

 Q.E.P.D.

Sus vecinos acompañan a  su esposo Carlos Pezzarini, a sus hijas; Eleonora y Carola, ante tan irreparable pérdida.

Fernando Fedrizzi y familia; Teresita Lazaga, familia Pafunci, familia Champonier, Calor Ortiz, Julian Altamiranda; Dr. Luis Ilarregui; y elevan una oración por un eterno descanso.-


ELVIRA KLOSS

Q.E.P.D

El Senador Provincial Armando Luis Gay junto a su esposa Bárbara Rajzner y familia, participan con pesar del fallecimiento de Elvira Kloss acompañando a su hermano, el Senador Provincial del Frente Justicialista Creer Entre Rios  Juan Carlos Kloss, a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento.


GLADIS ARRIETA DE CABALLERO

 Q.E.P.D.

Directivos y personal de LITORAL CITRUS S.A. acompañan en el dolor a su colaborador Cecilio Caballero ante el fallecimiento de Gladis y elevan una oración en su memoria.


ANIBAL APARICIO RISSO

 Q.E.P.D

14/08/2015

Su familia participa que sus restos serán trasladados el día 21 de Agosto del 2020 a las 9:00 horas, del Cementerio Nuevo de Concordia al Cementerio Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa resurrección.

Servicio de Inhumación:

PINAR DEL CAMPANARIO Avda. Mons. Rbsch 4100 -Villa Zorraquín Oficinas: Mitre 197 – Concordia Te 0345 4224981.


 

Deja un Comentario