Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Amenazó con un cuchillo al kiosquero porque no le quiso fiar bebidas alcohólicas

El hecho se produjo en un negocio denominado “Parada 22”, ubicado en le intersección de avenida Tavella y 11 de Noviembre. El propietario comentó ante nuestro medio que un hombre que trabajaría en el hospital Masvernat le fue a pedir fiado bebidas alcohólicas y como no lo quisieron complacer, el individuo, sin importarle, que había clientes en el interior, extrajo un arma blanca y amenazó al propietario exigiendo que le dieran lo que pedía. 

Sobre el mal momento que tuvo que pasar, Leo, el propietario del comercio, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “tuve un altercado el lunes, durante el día, porque en realidad este tipo vino a pedir fiado, en un principio accedimos a complacerlo porque él había pedido fiado y lo pagó, pero ya en horas de la tarde vino alcoholizado y drogado, con un cuchillo en la mano. La verdad es que nos asustamos mucho porque no sabemos cuáles eran sus intenciones”, admitió el comerciante.

En ese mismo sentido, Leo acotó que “el hombre sacó un cuchillo delante de toda la gente y lo manipulaba y arengaba. Después se lo puso dentro de la manga del buzo que tenía puesto. Yo no me asusté, pero enseguida llamamos a la policía y se lo llevaron preso”, precisó.

“Lo que el muchacho pedía fiado no era comida, me pedía alcohol -contó el comerciante- la vez que le habíamos fiado anteriormente, también era alcohol lo que había llevado, pero la última vez que vino y no le quisimos dar  fue cuando sacó el cuchillo de manera amenazante”, y puntualizó:  “El muchacho es un empleado del hospital Masovera, él trabaja ahí”, aseguró Leo.   

Deja un Comentario