Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Levantaron la suspensión de las actividades en Gruta de Lourdes por casos de coronavirus

Ante la presencia un caso positivo de Covid-19 de un colaborador de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el párroco del lugar, presbítero Daniel Peteli, había tomado la determinación de suspender todas las actividades hasta el viernes 21, inclusive, pero la decisión quedó sin efecto luego de que las muestras enviadas a analizar dieran negativo.

“Como el resultado de las personas que han sido hisopadas de la Gruta de Lourdes fue negativo, mañana (por hoy) se abren las puertas normalmente”, explicó el padre Daniel Petelín, en un mensaje de voz enviado a integrantes de la parroquia de la zona sur.

Una decisión que llevó tranquilidad, principalmente, por la salud de las personas y, en segundo lugar, porque las actividades que se realizan a diario, no se suspenden.

Cabe recordar, que la determinación de cerrar las puertas de la parroquia y de los comedores comunitarios de la zona se habían tomado luego de la charla entre Petelín,  el intendente, Alfredo Francolini, y  el Obispo, Luis Armando Collazuol.

No obstante, el pedido de “cuidarnos y cuidar a los demás” sigue presente para todos.

Deja un Comentario