Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Siguen los allanamientos, detenciones y secuestros en la mega banda desbaratada en el mes de mayo por la Policía de Concordia

Dos detenidos, dos kilos de droga, armas municiones, autopartes.

El Agente Fiscal FRANCISCO AZCUE, continua analizando junto a un reducido grupo de policías, las pruebas informáticas que recolectaron las cuales son necesarias para solicitarle al JUEZ DE GARANTÍAS MARIO FIGUEROA, la detención de dos personas y allanamiento de dos personas con un importante historial en la ciudad de CONCORDIA.

A media mañana los funcionarios policiales y judiciales llegaron a un domicilio ubicado en calle Dr. Sauré y Tala donde se procedió a la detención de GOMEZ AGUSTIN JOEL de 22 años de edad, secuestrándose mas de 2 kg de droga, armas y cartuchería. Ante esto sin perjuicio de la causa en que se encuentra involucrado, a cargo del fiscal Azcue, es que se lo pone en conocimiento al Juzgado federal de Concepción del Uruguay por la tenencia en cantidad de estupefacientes.

La participación de GOMEZ, en la megabanda se da luego de quedar en libertad, esperando el juicio, por una causa de homicidio en el mes de Mayo del año pasado, en el que asesinara a PIEDRABUENA RAMON OSCAR.

El segundo allanamiento se llevo a cabo en un campo ubicado en Ruta 4 y Ruta 14, denominado “CAMPO EL VIEJO MATIAS”, ubicado atrás del prostíbulo allanado semanas atrás, en el que se procedió a la detención de MAZAIRA SILVEYRA FACUNDO OMAR de 45 años de edad, quien tenía una participación activa en la banda, cometiendo una diversidad de delitos de gravedad, secuestrándose diversos elementos de gran interés para la causa.

En los procedimientos participaron todas las Divisiones de la Jefatura Departamental Concordia, en conjunto con la Brigada de Abigeato, y el fiscal Francisco Azcue quien participo de los procedimientos.

La causa suma así hasta el momento 27 detenidos, según fuentes judiciales existe una gran cantidad de información en los teléfonos secuestrados que permitirán desmantelar la banda y enjuiciar a todas las personas que participaron de los hechos delictivos cometidos por los imputados.

1 Comentario

    • ninguno
      15 agosto, 2020

      cuando van a allanar a natalia irrazabal prostituta transa que tiene una peluqueria de fachada para vender drogas en calle villaguay 1359 el local tiene el nombre de natalia modas unisex y aparece en el face como natalha modas unisex hay podran ver quien es la mina tambien trabaja todas las noches de prostituta en la avenida presidente peron pasando las vias entre el hotel el quijote y rudas donde levanta y para no ir al telo y robarle a los clientes los lleva atras de folmer conozco gente que le robo la billetera le saca la plata y la tira cerca del lugar a varios les ha hecho eso cuentan las otras minas que trabajan por hay que la conocen y su casa familiar esta en la esquina de balcarse y 2 de abril pero ella vive atras de la axxion del chiqui garcia por ese barrio

      Reply

Deja un Comentario