Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A los tiros en pleno día en el barrio La Roca

Nuevamente los vecinos del barrio La Roca, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad, se pusieron en contacto con cronistas de EL SOL-Tele5 para volver a reclamar públicamente por la inseguridad en el lugar. Insisten que ya no se puede vivir en el barrio y dicen que están hartos porque “a cualquier hora de la noche o del día, cualquiera tiene un arma de fuego y anda a los tiros sin importarle la gente que anda en la calle”, sobre todo, dicen, “hay muchos chicos y hasta ahora no hubo una tragedia porque Dios es grande”.

Alicia, vecina del lugar, ilustrando su reproche con un video y fotografías enviadas a nuestro medio, manifestó que: “las imágenes que ustedes pueden ver, son de una trifulca entre vecinos que ocurrió el día lunes 3 de agosto a las diez de la mañana”, y recordó que “nosotros estamos cansados de denunciar a la policía, les mostramos fotos, le mostramos videos y nadie hace nada, será que las autoridades están esperando que muera alguien por una bala perdida”, se preguntó Alicia.

Además, la residente del conflictivo barrio expresó que: “la mayoría de la gente que vive acá en esta zona, es gente de trabajo y se gana la diaria dignamente, pero -aclaró- son unas pocas familias las que generan el quilombo todos los días. Ya estamos cansados y queremos que alguien haga algo”.

1 Comentario

Deja un Comentario