Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia registra 2 nuevos positivos de Covid-19 y suma 16 casos en total

Según el parte del área de Vigilancia Epidemiológica de la provincia de Entre Ríos, en el día de la fecha se confirmaron dos casos en la ciudad de Concordia cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Reporte informativo periódico del Hospital Masvernat: 

1- paciente positivo, menor de edad, internado en sector COVID-19 del Servicio de Pediatría del HDCM. Síntomas leves buen estado de salud. Nexo epidemiológico en investigación.

-Otro paciente positivo atendido en un efector privado

Pacientes positivos de Covid- 19 ya informados:

1 Persona que se encuentra en aislamiento en su domicilio, paciente con síntomas leves en buen estado de salud, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

1 Paciente positivo Covid-19 de Concordia, derivado de Córdoba, los equipos sanitarios han decidió internarlo en el sector URAC-19 del Hospital Masvernat, cuadro de diarrea, neumonía bilateral, sin fiebre y estable.

1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro grave, pronóstico reservado en ARM, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado.

1 Paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

1 Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado.

1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio. Estado grave en ARM, pronóstico reservado.

1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador.

Hoy jueves se han remitido 21 muestras a laboratorio, a la espera de resultados.

Deja un Comentario