Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desesperada situación para un hotel céntrico

El sector hotelero es sin dudas uno de los más afectados en esta pandemia. Desde el hotel ubicado en calle Hipólito Irigoyen 717 volvieron a expresar la preocupación al no poder recibir turistas y, además, se solicita encarecidamente al gobierno que pague los ATP para abonar el sueldo de los empleados.

En diálogo con El Sol-Tele 5, la dueña del hotel Florida, Ana D´Ambros comentó que hoy se siente vencida: “He intentado de todo, estoy aquí adentro hace cinco meses esperando que suene el teléfono, por supuesto que ya no ocurre porque nadie puede entrar y si no tienen que hacer cuarentena o gastar 7000 pesos en un hisopado”.

Ana añadió que no sabe qué pasó con los ATP de este mes: “A unos le depositaron 3000 pesos, a otros 6000 y a algunos nada, te juro que no entiendo qué quiere el gobierno, porque si la plata sale de nosotros los que trabajamos qué más puedo inventar, dejar el hotel cerrado y que dentro de dos años lo rematen por dos pesos”.

D´Ambros afirmó que ya ni siquiera le dieron los 16.800 pesos: “Tuve que pagar los aguinaldos enteros y ya no se puede más. Esto no es cuestión de un mes o dos meses, llevamos cinco y no sabemos cuántos más estaremos así. Tendremos que cerrar como hizo el hotel Coronado y acá no hay plata para reabrirlo. No tengo opción y no tengo otra cosa, todo se invirtió acá. No hay cero kilómetros ni nada acá es cerrar el hotel y que lo rematen”.

1 Comentario

Deja un Comentario