Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Covid-19: Un paciente grave en el Masvernat

Ayer, se enviaron 15 muestras para analizar desde nuestra ciudad.

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat, se informó que el transportista que fue derivado desde Córdoba luego de dar positivo al test de coronavirus fue trasladado a la sala de internación del nosocomio luego de presentar síntomas. En las últimas horas tuvo un cuadro de diarrea y además padece una neumonía bilateral, aunque aclaran que se encuentra estable y sin fiebre.

Además, informaron que un paciente, que fuera informado como caso positivo hace algunos días, se encuentra con un cuadro grave y su pronóstico es reservado. Está bajo tratamiento por enfermedad crónica preexistente.

El resto de las personas que están aisladas en el hospital, entre ellos personas de San Salvador y Chajarí, se encuentran estables.

Pacientes sin cambios

1- paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

1-Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado

1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio.

1- Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador

Finalmente, se indicó que ayer se han remitido 15 muestras para analizar.

Deja un Comentario