Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sexta manifestación de propietarios de canchas de Fútbol 5 por la reapertura

Un puñado de propietarios de canchas de fútbol 5 se manifestaron por sexta vez en la puerta de la municipalidad con el objetivo de reabrir las puertas. Continúan buscando respuestas del municipio para que se reactive el rubro a casi cinco meses del cierre.

En diálogo con EL SOL-Tele 5, Adrián Trinidad, comentó por qué se manifestaron nuevamente: “No dejamos de estar en la misma situación esperando la respuesta del municipio para poder volver a trabajar después de cinco meses. Ya es una situación desesperante e insostenible por eso es que aquí seguimos tratando de obtener respuestas sabiendo que en Concordia no hay casos y tranquilamente podríamos estar trabajando hace rato”.

El dueño del “Terreno Fútbol 5” afirmó que ellos siguen con la mejor predisposición sabiendo que esto es una pandemia pero necesitan buscar un diálogo: “Queremos tener alguna respuesta y decirle al intendente que nosotros no estamos en contra del gobierno, solo queremos trabajar en conjunto con ellos para tener una solución y una respuesta para nuestra familia también. Nosotros no damos más, necesitamos volver a trabajar para llevar el plato de comida a nuestras casas”.

Deja un Comentario