Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se reactiva el taller de teatro en La Cigarrera

Desde La Cigarrera confirmaron que vuelve el taller de Teatro para adolescentes y jóvenes. Allí se ejercitarán dinámicas corporales, dicción, comunicación, ex-ploración de emociones y desinhibición. Con la coordinación de Vanesa Pezzelat-to, las personas de 13 a 30 años podrán volver o incursionar en las tablas.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Liliana Ferreira comentó que estaban tratando de reactivar las actividades culturales con los talleres en el espacio cultural de calle Bvd. San Lorenzo Este 206: “Por el momento se ha lanzado un flyer en la página de la Cigarrera con los talleres de teatro. Nos habilitaron por cultura con todos los protocolos correspondientes. Estamos muy ansiosos con volver a empezar. Necesitábamos hacerlo porque ya eran muchos meses que estábamos ence-rrados y aislados sin trabajar y además para mantener el lugar”.

Liliana además agregó que las obras de teatro y los shows en vivo deberán espe-rar para la reanudación. “Los talleres van a ser con cinco personas. El protoco-lo habilita hasta diez pero en la sala el esquema de protocolo y las marcas nos permiten únicamente cinco y también hicimos un protocolo para llevar a cabo la Bibliotecafé. Que la gente pueda venir a leer un libro, tomar unos guantes, el libro y una vez que lo lee lo deposita en un cajón que habrá aquí y ese libro será aireado durante 72 horas, antes de volver a colocarlo en el estante mien-tras que los guantes serán descartados en el tacho de basura”, agregó.

Las inscripciones para el taller se pueden hacer a través del Facebook o el Instagram de La Cigarrera.

Deja un Comentario