Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Restringen la circulación de motos y autos en parques y paseos de Paraná

La Policía de Entre Ríos, montó este fin de semana un operativo especial con el objetivo de restringir la circulación de vehículos en las áreas de concentración y recreación de la capital entrerriana.

Lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, luego de la reunión mantenida con el gobernador Gustavo Bordet; el intendente, Adán Bahl; la ministra de Salud, Sonia Velázquez; el jefe de Policía, Gustavo Maslein y el equipo del COES provincial, donde se definieron medidas especiales teniendo en cuenta la declaración de circulación comunitaria en la ciudad.

“Los operativos son de cierre de circulación automotor”, explicó la ministra y aclaró que “si bien está permitido circular para correr, caminar o andar en bicicleta, no se permitirá la permanencia en grupos, acampar o sentarse a tomar mate en esos lugares”.

“Los lugares públicos deben ser de circulación, pero no para juntarse. Así se decidió hoy (por ayer) en la reunión que encabezó el gobernador con el Intendente de Paraná”, especificó la ministra.

Los operativos fueron montados en Laurencena y Güemes, Laurencena y Liniers, Alberti y De la Torre y Vera, barrancas del Parque Urquiza, Mitre y Santiago del Estero, Catamarca y Alameda de la Federación, Monumento a Urquiza, Laurencena y Estrada y Parque Nuevo.

También se montaron operativos en los miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.

Deja un Comentario