Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos del barrio Nueva Esperanza pidieron un basural y arreglo de calles

Vecinos del Barrio Nuevo Esperanza solicitaron que se limpie la basura del lugar y que se arreglen las calles.

En diálogo con El Sol-Tele 5, Morandi, afirmó que esto no es de ahora sino de hace rato. “Lo que necesitamos nosotros sería un par de volquetes o una máquina que limpie. En esta basura no hay desechos que se deterioren o que se pudran, es todo plástico y ropa que con el viento se desparrama. Necesitamos que vengan a limpiar y corra un poco esto. Pasa gente que no es del barrio con el coche y tiran cosas acá. Que venga la máquina y acomode un poco la calle que están medio olvidados de nosotros”.

Por su parte, Lugrín, otro vecino sostuvo que estaría bueno que se pueda acercar el Intendente o alguna autoridad municipal para que observe como están viviendo. “Hace varios años que estamos así y en el 2019 vino por última vez la máquina a limpiar, pero ya se ha acumulado mucha basura y la verdad que quedamos desamparados. Aquí en el barrio viven 40 o 50 familias. Esto es el residuo de la casa, no es biodegradable y esto se desparrama con el viento. Hemos hecho un petitorio el año pasado para que pongan un alambrado público y abrir las calles como tienen que ser y hasta ahora no tuvimos una respuesta”.

Por últimos los vecinos del Barrio dijeron: “Tenemos la cloaca acá a una cuadra así que la red pasa por detrás. Necesitamos la instalación de un medidor comunitario porque la verdad que los vecinos no queremos estar colgados. Acá hay gente trabajadora que hace la changa diaria y necesitan vivir bien”.

Deja un Comentario