Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Municipalidad regularizó los 93 puestos del paseo de compras «Las Pulgas»

«Estoy muy agradecida con el intendente y muy contenta por la oportunidad que nos dan», expresó Lucrecia, quien accedió mediante sorteo a uno de los puestos del Paseo de Compras que quedó libre, en el marco del proceso de regularización que se viene dando.

«Hoy están los 93 puestos en regla, lo que es beneficioso para los comerciantes y para los clientes. Seguimos avanzando con el intendente Alfredo Francolini en un trabajo permanente para garantizar mejores condiciones para todos», resaltó el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, durante la entrega de las carpetas a los dos nuevos beneficiarios.

“Se hizo un trabajo intenso y pormenorizado. Se reguló la actividad comercial de los 93 puestos del Mercado de Pulgas», precisó Fernando Rougier, a cargo del trabajo realizado.

«Hoy todos los puesteros están en regla, no hay subalquileres ni se producen ventas de los puestos, cosas que eran ilegales. Cada comerciante tiene su contrato en regla, y esto es muy importante porque les da seguridad y tranquilidad a ellos, y al Estado le permite avanzar en mejorar la calidad de los servicios para toda la ciudadanía», señaló.

En el marco de este proceso de regularización, al quedar libre dos puestos del Mercado de Pulgas, se realizó un sorteo entre las personas que están inscriptas en la lista de espera, y así se procedió a la firma de los contratos y entrega de las carpetas a los dos nuevos emprendedores. “Es importante cumplir con la ordenanza, garantizar la transparencia de los actos públicos, y que estas dos familias puedan poder trabajar en un espacio digno”, subrayó al respecto Fernando Barboza.

“Es un día muy importante para mi familia es por eso que quiero agradecer al intendente Alfredo Francolini y a todo su equipo de trabajo. Se hicieron los sorteos correspondientes y quedamos seleccionados. El lugar llegó y sabemos que en este momento complicado y difícil podemos seguir trabajando”, expresó al respecto el comerciante Javier Retamoso.

Por su parte, Lucrecia Díaz, quien también salió sorteada, expresó: “Estoy muy agradecida con la gestión y muy contenta por la oportunidad que nos dan. Trabajamos muchos años al aire libre, pasamos frío y sol y esto es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos con el trabajo que se está realizando, es muy serio”.

Deja un Comentario