Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prefectura Concordia incautó más de dos toneladas de marihuana

Personal de Prefectura Concordia realizó en la noche de este jueves y madrugada de este viernes, un allanamiento que se realizó en el barrio Carretera La Cruz, por contrabando bajo la ley del código aduanero 22.415. En el procedimiento se lograron secuestrar tres vehículos, una moto, tres armas de fuego, tres embarcaciones, agroquímicos, mercaderías varias y más de dos toneladas de marihuana. 

Incautaron más de dos toneladas de marihuana durante un operativo realizado por personal de Prefectura Concordia durante la noche de este jueves y madrugada de este viernes. Fuentes de la fuerza federal confirmaron que en el procedimiento, además, se secuestraron tres vehículos, una moto, tres armas de fuego, tres embarcaciones, agroquímicos y mercaderías varias.

La causa fue originada por la Prefectura Concordia el año pasado por posible contrabando de mercaderías desde Argentina al Uruguay.

Asimismo, la fuerza de seguridad comunicó que hay tres detenidos por el hecho, y se sigue trabajando con el recuento de la mercadería en el marco del procedimiento iniciado por contrabando bajo la ley del Código Aduanero 22.415.

Las actuaciones judiciales están en manos del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 A cargo del Dr. Pablo Andrés Seró y la secretaria Criminal y Correccional N°2 a cargo del Dr. Lucas Claret.

Deja un Comentario