Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron 30 metros de alambrado perimetral del autódromo local

Hay una profunda indignación en el mundo automovilístico de nuestra ciudad porque amigos de lo ajeno volvieron a robar en el Autódromo Ciudad de Concordia. La impotencia se apoderó de las autoridades del circuito porque se llevaron parte del alambrado perimetral que da sobre el aeródromo de nuestra ciudad. Piden encarecidamente que se haga viral en todos los sitios de compraventa de Concordia. “Tenemos la paciencia de Buda y la venganza de los árabes. Si los encontramos adentro, en las fotos esta la explicación”, adelantaron.

Sobre el ilícito que sufrieron, Rubén Arrijuría, como integrante del mundomotor, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “la parte que nos robaron es la parte que da para el lado del aeropuerto, esa es la parte más alejada del circuito, nos robaron 30 metros del alambre perimetral que, es prácticamente un rollo de alambre y esto nos perjudica enormemente porque el costo es muy elevado y si a eso le sumamos la colocación y todo eso, para nosotros es un costo muy importante”.

Del mismo modo, el integrante del Auto Club Concordia, admitió que: “la impotencia es muy grande para nosotros porque si nos llegan a robar los 4 kilómetros de extensión del circuito, nos causarían un gran daño para nosotros. Trataremos de que no nos suceda más esto, pero lamentablemente no se puede controlar todo. Nosotros somos solamente cuatro personas que lo cuidamos mañana, tarde y noche todos los días del año. Nunca dejamos de cuidar, pero son 60 hectáreas y de noche se nos complica porque tampoco se puede estar en todos los lugares”, reconoció.

“TENEMOS LA PACIENCIA DE BUDA Y LA VENGANZA DE LOS ÁRABES”

El posteo en las redes sociales por parte de integrantes del Auto Club, fue tajante: “Tenemos la paciencia de Buda y la venganza de los árabes. Si los encontramos adentro, en las fotos esta la explicación”. La frase, acompañada de una fotografía ilustrativa en facebook, refleja el estado de ánimo del mundo tuerca que, aparentemente, están decididos a hacer justicia por mano propia, como dicen ellos: “si los encontramos adentro del predio”.

Deja un Comentario