Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuevo caso de coronavirus en Concordia: Se trataría de una persona mayor

Ayer miércoles, informaron oficialmente desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat que se sumó un nuevo caso de Covid-19. Según la información aportada a nuestro medio, se trata de un paciente que se encuentra internado en internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Además, se esperan los resultados de otro paciente que es considerado sospechoso por nexo epidemiológico.

Consultado sobre la información que daba cuenta de un caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad, el Dr. Miguel Ragone, como director del Hospital Masvernat, ante cronistas de EL SOL-Tele5, fue muy escueto en ese sentido “justamente estamos esperando la actualización del parte epidemiológico, y ya veremos el informe correspondiente a través de los medios oficiales del hospital”, asegurando que “no podeos confirmar nada hasta no ver el nexo”.

EL INTENDENTE CONFIRMÓ EL CASO

Por su parte, el intendente Alfredo Francolini confirmó el caso ante nuestros cronistas: “hay un caso de Covid-19 en Concordia, obviamente que en estos momentos estamos buscando el nexo, esto es medio reciente y se trata de una persona mayor, bastante mayor” y dijo “con este sería el octavo caso que se da en nuestra ciudad, tenemos pocos caso pero no tenemos que descuidarnos”, y resaltó que “lo que esperamos es que la gente entienda. A esta pandemia la combatimos entre tos, no existe otra posibilidad”; afirmó.

Finalmente el mandatario local, señaló que: “desde horas tempranas de ayer (por hoy) estamos trabajando en este tema. Ya aislamos a los familiares de la persona que le dio positivo y se les va a hacer hisopado a las personas que corresponda, justamente para prevenir que no se sigan contagiando”, advirtió.

Deja un Comentario