Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concejales solicitaron mayores medidas de sanidad en las sucursales del Banco Bersa S.A.

El concejal Dr. Gastón Etchepare  (Frente de Todos) informó a nuestro medio que la totalidad de los ediles de nuestra ciudad, mantuvieron una reunión con el Gerente del Banco Bersa Emanuel Morelli Galop, para solicitarle mayores medidas de sanidad en los cajeros automáticos de esa institución. 

En este sentido, Etchepare, acotó que lo que solicitaron a la entidad crediticia fue: “nosotros pedimos la colación de expendedores de alcohol en gel en cada uno de ellos, en cumplimiento de la normativa emanada por la emergencia sanitaria de pandemia por el virus CV-19”. 

Del mismo modo el edil puntualizó que: “además, se solicitó la colación de un cajero automático en la localidad de Villa Adela y reforzar con otro cajero en el Barrio de la Bianca por la densidad poblacional que así lo amerita”, dijo. 

Finalmente, el presidente del Bloque Justicialista, agregó que: “también se realizaron consultas respecto del cobro del IFE y demás beneficios sociales y líneas de créditos”, y puntualizó que “en el día de hoy (por ayer) el gerente del Banco Bersa, me informó que ya se están colocando expendedores de alcohol el gel en los cajeros automáticos del Banco Bersa y en todas las sucursales de la ciudad”. 

Deja un Comentario