Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuevo caso positivo de COVID-19 en Concordia

Según el reporte informativo periódico desde el Hospital Masvernat, el paciente se encuentra con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

El nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Concordia fue informado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, cuando en su reporte diario confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 20 nuevos casos de coronavirus.

Doce casos fueron detectados en la ciudad de Paraná, tres corresponden al departamento Diamante,  otros dos pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, un caso corresponde a la ciudad de Chajarí, departamento Federación, otro caso corresponde a Colón, y otro caso fue destectado en la ciudad de Concordia, cuyo su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Del reporte informativo periódico del Hospital Masvernat, del día de la fecha, se desprende: 

Pacientes Internados posibles

1-Paciente internado sospechoso, con problema renal crónico, en ARM sospecha por nexo epidemiológico

Paciente positivo Covid- 19

1- paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

1- Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado (Ya Informado)

– Ayer se han remitido a laboratorio, un total de 8 muestras, una positiva y el resto con resultados negativos.

– Hoy se han remitido 12 muestras a laboratorio, a la espera de resultados.

Deja un Comentario