Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Francolini pidió extremar precauciones para evitar el COVID-19

El presidente municipal se refirió al DNU que establece nuevas restricciones para prevenir la transmisión de coronavirus. Sobre el decreto que ya está en vigencia, resaltó que no modifica lo que en Concordia se está llevando adelante en materia preventiva y aclaró que todo depende de la responsabilidad de cada uno.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el intendente Alfredo Francolini, aclaró que: “en líneas generales este nuevo decreto presidencial no modifica sustancialmente lo dispuesto en materia preventiva en Concordia, pero demuestra claramente la importancia de extremar precauciones para evitar que el Covid 19 se siga propagando”, y resaltó que “la población tome conciencia de la gravedad del problema que enfrentamos”.

El mandatario resaltó que es importantísimo tomar conciencia. “Tenemos que cumplir y hacer cumplir las medidas que ya todos conocemos, el uso de barbijo, la higiene, el uso de alcohol en gel y las demás medidas”, no obstante, aclaró que “no podemos arriesgar todo el esfuerzo que hicimos por imprudencia e irresponsabilidad. Por eso hay que ser solidarios, responsables, comprometidos y cuidadnos más para cuidar a nuestra familia”.

Francolini recordó que en nuestra ciudad “no están permitidas las reuniones sociales y las familiares deben limitarse lo más posible a los convivientes y más cercanos”. Del mismo modo el presidente municipal sostuvo que “hay que evitar compartir reuniones o espacios con mucha gente, más con personas que no sabemos de donde vinieron”.

Además insistió en que es la mejor manera de prevenir el coronavirus, “está claro que es lo que hay que hacer”, insistió.

Deja un Comentario