Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúan los estrictos controles en los accesos a Concordia

En los accesos de la ciudad de Concordia continúan intensificándose los controles. Hasta el momento no hay circulación viral y eso es un gran trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del municipio.

Se sigue trabajando como siempre a través del sistema “Fixbean” cargando los ingresos, se monitorean cada vez que llegan al sistema los llamados telefónicos, cada vez que viene gente de circulación viral, también trabajando con cruz roja y la policía para los casos que requieran de un monitoreo en el lugar se va y se visita y aquellos que sean de riesgo con más razón se van a acompañar.

Desde el área de Gestión Integral de Riesgos, Mauricio Alegre comentó a El Sol-Tele5 que se mantiene la rigidez de los controles siempre respetando las normativas nacionales y provinciales. “El intendente busca mantener el mismo lineamiento de los organismos superiores. Venimos manteniendo el mismo control, la misma manera y la gente lentamente lo va entendiendo por suerte”.

El coordinador de la Sala de Situación ante la emergencia sanitaria agregó: “Nosotros tenemos ingreso de gente tanto interdepartamental o de la provincia de lugares que no está declarada la circulación viral. Estamos terminando el informe de julio para saber cantidad de personas, vehículos y cuál es el motivo del ingreso”.

Por último, Alegre reiteró que todo esto también es posible gracias a la dirección de informática y al software que brindó el ingeniero Kupervaser que hace que tengan un registro lo más exacto posible.

1 Comentario

    • Daniel
      6 agosto, 2020

      Pero algo paso pues hay una persona mayor con el virus, como se contagio ?????

      Reply

Deja un Comentario