Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trevissan, el jinete que estuvo al borde de la muerte, ahora disfruta de su hijo

Leonardo «Cepillo» Trevissan, el jinete que estuvo al borde de la muerte tras una caída durante una monta en Jesús María, continúa su recuperación mientras disfruta del crecimiento de su segundo hijo.

«Él está excelente, lleva una vida normal y a pesar de todo, está muy bien. Además, la cuarentena le sirvió para que esté en su casa, un poco más tranquilo y pueda dimensionar todo lo que pasó porque es muy hiperactivo», reflexionó su amigo y colega José «Lolo» Schunk.

Se recordará que el jinete oriundo de Maciá, al caer y ser aplastado por su caballo, sufrió traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo. Además sufrió un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.

Después de varios días sin presentar importantes mejorías despertó, comenzó a comunicarse y responder a algunos estímulos.

Trevissan tiene 38 años y permaneció un mes está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Córdoba. Al despertar del coma hospitalario en el que estuvo desde el 18 de enero, día de su accidente en el 55º Festival de Doma y Folklore 2020, la recuperación de Trevissan siguió a pasos agigantados.

“Es increíble cómo se recuperó; ya anda solo a caballo y en la camioneta. Hace vida normal, no presentó secuelas tras el accidente y la medicación que toma es reducida», confió Schunk.

En su casa en Ibicuy, Trevissan disfruta de su familia y del crecimiento de segundo hijo, quien ya está a pronto de cumplir seis meses de vida.

Deja un Comentario