Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intensas pruebas en el autódromo local

Las pruebas del deporte motor siguen en el trazado Concordiense. Este sábado estuvieron probando 4 autos del equipo Morier: dos autos del Turismo Fiat Santafesino, un Turismo Pista 1600 y un Turismo Pista Sac.

El team de la familia Morier probó distintas alternativas, donde Pablo Morier fue el encargado de acelerar las unidades.

Además, participaron de esta jornada de pruebas dos Karts, uno perteneciente al piloto Gabriel Scordia y el otro a Hugo Panozzo.

Tanto los pilotos como los miembros de equipo cumplieron las normas de prevención vigentes.

Cabe acotar que estas pruebas se hacen previa solicitud a las autoridades del circuito, donde se pacta la misma y cada piloto debe respetar el protocolo sanitario dispuesto para tal fin, que es lo acordado con la Municipalidad de Concordia, en este caso.

Así, mayormente, lo que buscan los pilotos es mantenerse en forma sobre los autos, ya que no se buscan tiempos, aunque es obvio que también les sirve para ir puliendo cosas en los autos, en este impasse antes que se reanuden las competencias, si es que estas ven la luz antes de fin de año. Creemos que sí, que seguramente pronto se podrá volver a correr.

Primero tiene que aparecer la autorización y luego ver la manera, porque creemos que en un principio esta actividad también volvería sin la presencia del público, por lo que es un tema a tratar el resolver de qué manera se solventan las carreras, de llegar a organizarlas. Y hablamos, claro, de las locales y provinciales, ya que las nacionales cuentan con el respaldo de la televisión que paga un canon para mostrar cada competencia a todo el país.

Fuente: Mario Pastorini Prensa.

Deja un Comentario