Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Clausuran un local gastronómico por incumplir protocolo covid

Este fin de semana, la Municipalidad de Concordia procedió a la clausura preventiva de un local gastronómico por infringir el Protocolo de prevención ante el COVID-19. La medida fue resuelta tras constatarse distintas irregularidades, principalmente habiendo excedido la cantidad de personas habilitadas para estar en el local.

Durante el fin de semana, los equipos municipales de Inspección General, Saneamiento Ambiental, COCIM, Dirección de Seguridad Ciudadana, Central de Tránsito, junto a la Policía de Entre Ríos, realizaron diferentes operativos de control y prevención, ante el incumplimiento de los protocolos que deben cumplirse para mitigar la propagación del coronavirus.

Además de controles en distintos espacios públicos, también se realizó controles en distintos establecimientos comerciales corroborando el cumplimientdo a las medidas dispuestas. En uno de los locales gastronómicos de la ciudad, en inmediaciones de Av. San Lorenzo y Av. Eva Perón, se procedió a labrar actas y a la clausura preventiva del negocio tras detectarse el incumplimiento a las normativas vigentes.

Deja un Comentario