Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A motociclista atropellado le amputan la pierna nuevamente

El Hospital Masvernat informa en un comunicado que:

«El paciente con fractura de tibia derecha expuesta que tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, tuvo que ser re intervenido y se produjo una nueva amputación por encima de la rodilla.

Además, el paciente tiene fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento, como así también trauma abdominal. Continúa en UTI sin ARM. Estable, estado grave y pronóstico reservado».

2 Comentarios

    • NORM BEATTIZ SANCHEZ
      4 agosto, 2020

      PER CARIDAD, A QUE VELOCIDAD VENIA EL COCHE QUE LO ATROPELLO, POBRRE CHICO, LE HA DESTUIDO LA VIDA.

      Reply
    • ninguno
      6 agosto, 2020

      la toyota hilux del sindicato de la fruta tambien la maneja la negra prostituta natalia irrazabal que junto con su amiga la analia cabral en los años 2008 y 2009 trabajaron en el quilombo candilejas de villaguay eran unas pobres negras chinas villeras de barrio hasta que conocieron en el quilombo a juanchi lui un aviador de san salvador que tiene campos y empresa de fumigaciones con aviones, un tipo de mucha guita que se calento con las 2 y las alquilaba por sexo en san salvador por mucha guita para que pasen la noche con el , el tipo se enamoro de la analia cabral que era famosa en el quilombo candilejas de villaguay por lo linda que era le decian la BARBY , y la pobre negra natalia irrazabal salia con el amigo de el que le decian el gordo mauro y tenia empresa de polarizados en san salvador, despues la analia lo dejo a juanchi por que era muy borracho y la natalia irrazabal salia con el por dinero por sexo

      Reply

Deja un Comentario