Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Municipios y comunas del departamento firmaron convenios con Vialidad

Por intermedio del Senador Provincial Armando Gay, la Dirección de Vialidad de Entre Ríos firmó convenios de colaboración con cinco municipios y tres comunas del Departamento Concordia. “Como impulsa nuestro Gobernador Gustavo Bordet en todo el territorio provincial, y nosotros desde nuestro lugar, trabajamos para llevar soluciones y mayor calidad de vida a las familias de las localidades”, expresó el legislador.

El acuerdo se llevó a cabo en la localidad de Estancia Grande y participaron por parte de la Dirección de Vialidad Provincial el Vicedirector Leonardo Cergneux y el Director Zonal Gustavo Ortiz; y por los municipios, los intendentes: Ariel Stuker de La Criolla, Edgardo Almada de Colonia Ayuí, Daniel Benítez de Puerto Yeruá, Javier Goldín de Estancia Grande, Ariel Panozzo Zenere de Los Charrúas;  y por las comunas, los presidentes: Rita Álvarez de Nueva Escocia, Fabián Kremer de Colonia Roca y Ariel Izaguirre de Pedernal.

Al respecto, el Senador indicó, que “lo que siempre hemos puesto de manifiesto ha sido trabajar para el beneficio de la gente y con la premisa de poder tener localidades pujantes”. Es por eso, que “celebro estos acuerdos de colaboración y espero que podamos continuar por este camino generando políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del Departamento Concordia”.

De hecho, “somos conscientes que la reparación y el mantenimiento de los caminos es fundamental porque genera mayor transitabilidad, estimula la producción y mejora la conectividad entre las ciudades que son vecinas y a su vez; brinda seguridad a quienes circulan y crecimiento regional”, destacó el Presidente del Bloque Oficialista de la Cámara de Senadores.   

“Como siempre digo y afirmo que es importante trabajar en equipo, ser colaborativos y darnos una mano entre los diversos organismos que pertenecemos al Estado provincial, porque nuestra intención es generar desarrollo y acciones equitativas que redunden en beneficio de todos los habitantes del Departamento Concordia”, concluyó diciendo en su alocución Armando Gay.

Deja un Comentario