Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: La FAB dijo que si, pero provincia todavía no

Continuando con el tema que publicáramos ayer, respecto al boxeo, se supo ayer que hace unos días que la Comisión Municipal, que preside Sergio Krunfli, elevó una carta a la Federación Entrerriana, pidiendo autorización para empezar los entrenamientos de este deporte, habiendo presentado los protocolos correspondientes. La misma Federación no se expidió al respecto, aunque se supo que ha elevado todo a nivel provincia.

Pero, a todo esto, desde la Federación Argentina de Boxeo (FAB) se ha emitido un comunicado dijeron “Se informa que mediante decisión administrativa N° 2020 45958 159 APN, emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a habilitar el entrenamiento de deportistas de la disciplina Boxeo, acorde al protocolo oportunamente presentado por la FAB”. Pero resulta que José “Bicho” Gómez, Secretario de Deportes de Entre Ríos, desconoce el comunicado y la provincia no habilitó tal práctica aún.

Entonces, en la Comisión Municipal son respetuosos de la decisión y cuando Alfredo Francolini, Intendente de nuestra ciudad, reciba el “ok” podrá decretar el regreso a los entrenamientos. Lo que sí hizo Francolini fue habilitar el Gimnasio Municipal para el entrenamiento de los Boxeadores Profesionales, que tienen objetivos importantes a mediano plazo. Pero el resto de los púgiles deberán esperar y, por ende, los gimnasios deberán permanecer cerrados a la espera de novedades. Las mismas no tardarán en llegar, seguramente.

Deja un Comentario