Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde agosto Unión de Villa Jardín cumplirá el sueño de su casa

El Club Unión de Villa Jardín recibió la excelente noticia de que podrá comenzar la construcción de su nueva sede en el mes de agosto.

Así lo afirmó el Presidente de la institución, al decir: “recibí la mejor llamada de mi vida, y la que tanto anhelaba, por parte del Ministro de Deportes de la Nación que conduce Matías Lammens, diciéndome felicitaciones, se aprobó  la ayuda económica, un aporte para mejoras en clubes en la cual la vamos a volcar para la construcción de la primera etapa de la sede en el club.

La obra dará inicio en el mes de agosto, será en cuatro etapas, arrancando con la primera etapa que es el salón del ala izquierda, dando el frente para calle La Pampa y JJ Sola con un salón de usos múltiples de 10 x 8, dos baños y con cocina. En sí la obra total terminada es hermosa, diseñada por un gran amigo, Mauricio Arce,  de la Ciudad de Gualeguaychú, un joven que está estudiando  ingeniería y nos realizó los planos, y todo lo que tiene que ver como quedara la sede terminada en 3D  quedara hermosa finalizada si Dios quiere.

Cabe aclarar que recibiremos por parte del ministerio de Deportes de Nación un aporte de $500,000 pesos en materiales, por parte del programa “Clubes en Obras”, un programa que ayuda a clubes de barrios y pueblo que a nosotros, al Club Unión no viene de maravillas. Es algo tan soñado arrancar con la obra de nuestra propia sede es una alegría enorme.

Tengo que agradecer a tanta gente que siempre me brindó el apoyo y está siempre tirando del carro para adelante. Hay que ser pacientes la cosas llegan y muchas veces se apuran en cuestionarte, hoy solo queremos demostrar con hechos que uno está para trabajar para el club. Soy hincha de Unión antes de ser presidente, jugué en sus inferiores, luego alenté en el tablón y hoy tengo el honor de ser presidente del club que me vio nacer, mi querido Unión de Villa Jardín, como todos los conocen.

No se imaginan la alegría que siento, es algo muy lindo que pase todo esto, no se imaginan. Quiero agradecer especialmente al Secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, el compañero José “Bicho”Gómez, él también tiene mucho que ver, siempre me llamaba y me alentaba para que no baje los brazos que todo iba a llegar, por que el Club Unión lo necesita. Es un gran funcionario que apuesta mucho y con pasión hace lo que le gusta, apuesta por el deporte en la provincia.

También agradecer al gran equipo de personas que me rodean, que son maravillosos, ponen al Club Unión por sobre todas las cosas, y hoy están tan muy contentos  y orgullosos porque ellos también tienen parte es este sueño que se hace realidad”, cerró el dirigente.

Deja un Comentario