Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chajarí: Murió motociclista y habría sido corriendo picadas

El accidente fatal sucedió en las últimas horas del domingo en Chajarí. El joven motociclista no llevaba casco puesto y falleció en el acto.

Un accidente fatal ocurrió pasadas las 22 del domingo en avenida Padre Gallay de Chajarí. Allí, un joven falleció tras perder el control de su motocicleta y chocar con una palmera.

Según las primeras averiguaciones, el mismo habría estado corriendo picadas junto a un grupo de personas. Habría perdido el control tras «tocar» a otra moto e impactó contra una de las palmeras ubicadas en el cantero central de la Avenida. Se supo que el motociclista no llevaba casco puesto. Falleció en el acto, en el lugar del siniestro.

Además, el joven conducía una moto de 110 cc pero «con un motor más grande, preparada para picadas», informaron fuentes oficiales a Chajarí al Día.

Este incidente se suma a otro hecho reciente, de similares características, en la ciudad de Federación, en el mismo departamento. Allí hace un mes dos jóvenes motociclistas fallecieron tras impactar contra un caballo en la Ruta provincial Nº 44 en cercanías a la localidad de Federación. El accidente sucedió el domingo pasadas las 23, uno de los jóvenes perdió la vida en forma instantánea y el otro en horas de la madrugada de este lunes en el hospital Masvernat de Concordia adonde había sido trasladado de urgencia.

Los jóvenes ingresaban a Federación a gran velocidad e impactaron contra un caballo que cruzaba la ruta en ese momento. Tras el impacto, ambas motos se desplazaron más de 100 metros y los jóvenes impactaron contra el guardarrail.

Deja un Comentario