Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Diamante: El agradecimiento de una familia entrerriana recuperada de Covid-19

«Estaremos cómo familia agradecidos de corazón, de por vida sin dudas», aseguró una diamantina, empleada administrativa del hospital de dicha ciudad, tras recibir el alta médica por Covid-19.

«Ser agradecidos es más que una norma de cortesía. El agradecimiento es una forma de cruzar fronteras para llegar a un plano más emocional», así dice el texto que destaca al ser humano que tiene por valor la gratitud.

Ese sentimiento es el que desea expresar Lorena Riffel, una de las personas que ayer recibió el alta por parte de Epidemiología de la Provincia. Esta diamantina, empleada administrativa del Hospital de dicha ciudad, envió su testimonio a Diario Nuevo Libertador para agradecer el apoyo recibido en estos días de aislamiento tras dar positivo de Covid-19.

Su mensaje: «Hoy obtuve mi alta, mi familia ya lo había obtenido el lunes pasado. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, a mis amigos de la vida, a mis compañeras de trabajo que son lo más, y a mi familia que estuvieron siempre presentes para lo que necesitábamos!!».

«No quiero dejar de agradecer al Dr. Marcelo Morales, por estar pendiente de mi salud día a día. Se los quiere, estaremos cómo familia agradecidos de corazón, de por vida sin dudas», cerró su mensaje.

Deja un Comentario