Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Salvador: Clausuraron un bar por excederse del horario establecido

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de ayer sobre la Ruta Nº 38, en el Kilómetro 1, en jurisdicción de San Salvador. Personal policial observó un bar abierto con música, excediendo el horario establecido por las autoridades.

En la madrugada de ayer, personal policial observó un bar-pool abierto con música y un vehículo particular en su puerta, excedido en horario establecido por Decreto municipal en vigencia.

Al momento de registrar el lugar, se constató la presencia de tres mujeres mayores y cinco hombres mayores, los que fueron todos notificados del Decreto Presidencial en vigencia 297/19. También, fue notificada su dueña del cierre por estar excedida en el horario establecido y permitido por el municipio.

Según se supo, se trasladó a Jefatura departamental a una mujer de 26 años, la cual al momento del procedimiento no contaba con su Documento Nacional de Identidad.

De todo lo constatado, los uniformados comunicaron vía telefónica y posterior por escrito al área municipal respectiva para que proceda en consecuencia de la infracción constatada.

Deja un Comentario