Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Olla solidaria «Micaela Garcia»

“Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó”.

“Desde la Fundación Micaela García “La Negra” convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, gremiales, culturales, estudiantiles, educativas, feministas, religiosas y deportivas a sumarse a la jornada solidaria “Olla Solidaria Micaela García” que se realizará el próximo domingo 9 de agosto, para celebrar el nacimiento de número 25 de nuestra querida compañera.

“Bajo el lema “Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó” invitamos a todos los espacios e instituciones que quieran sumarse a esta jornada través de ollas solidarias y populares que se realicen en cualquier parte del país y tengan como objetivo ayudar a las familias argentinas que están atravesando un contexto complejo.

Micaela soñó una sociedad mejor y trabajó fuertemente por ella. Su vida fue testimonio de amor, militancia, compromiso y trabajo arduo en los barrios más humildes de Concepción del Uruguay y, el día de hoy, su sonrisa se convirtió en bandera de lucha y transformación.

“En el marco de la actual situación, sabemos que muchas familias están atravesando un momento de dificultad y que la solidaridad es la llave para sortear cada obstáculo. Por esa razón, tenemos la certeza que la mejor manera de honrar a Micaela es poniendo un pequeño mojón de esperanza y acercar un plato de comida a las mesas de los hogares argentinos que hoy no la tienen.

“Si tu organización, institución o espacio quieren sumarse contactanos a los siguientes whatsapp: +54 9 3442-648744 y +54 9 11 6278-8080 contándonos quiénes son, dónde realizarán la jornada y un logo para poner en el flyer de la actividad”, dice un comunicado enviado desde la Fundación Micaela García.

#OllaSolidariaMicaelaGarcia

 #ConstruyendoArgentinaSolidaria

#MicaelaNosUne

Deja un Comentario