Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hay expectativas de ventas en el comercio por los festejos del “Día del Amigo”

Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, ven con agrado que algunos comercios puedan extender el horario de atención este fin de semana, habida cuenta que hay muchas expectativas por los festejos del “Día del Amigo”.

Sobre este tema, Diego Lago,  presidente de la institución que nuclea a los comerciantes locales, expresó a cronistas de El Sol-Tele5 que “lo que esperamos es que los comercios puedan reactivar un poco las ventas en este “Día del Amigo”, que es un día que se festeja mucho en nuestra ciudad, obviamente, hay que tener muy en cuenta los cuidados y lo sanitario, el uso del barbijo y respetar todos los protocolos que tiene cada uno de los negocios”, recomendó.

Del mismo modo, el dirigente mercantil señaló que “entendemos que los comercios que se dedican a la parte de gastronomía van a incrementar la cantidad de gente, por eso es recomendable que se respeten todos los protocolos. Nosotros, desde lo comercial, lo que hicimos es que cada comercio minorista tenga la posibilidad de generar algún tipo de ventas en lo que es obsequios y todos esos insumos para el festejo de ese día con los amigos”.

No obstante, aclaró que “seguramente habrá mucha gente que va a decir que eso de las juntadas está mal, pero sabemos que hay grupos que lo está haciendo igual desde hace mucho tiempo. Pero si es con responsabilidad seguramente que no va a pasar nada”, estimó.

“Tenemos que tener en cuenta que todo lo que hemos pedido desde la institución se ha concretado, pero siempre respetando los protocolos y no ha sucedido nada -dijo – así que creemos que todo andará bien y lo que va a tener es el efecto de que el comercio tendrá la chance de estirar un poquito más y tener unas ventas extras”, fue la expresión de deseo de Diego Lago.      

Deja un Comentario