Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Todos juntos por un mismo objetivo

La solidaridad, la unión y el respeto son valores que trascienden en el mundo del deporte. También son las mejores herramientas para que los clubes luchen por sus propios objetivos. En estos últimos meses no solo la pandemia marcó la cancha en Concordia sino también fue la inseguridad.

En medio de esta cuarentena las noticias en los clubes no fueron malas solo desde lo económico sino también que las palabras robo o daño fueron apareciendo en forma diaria en las principales noticias los principales medios de comunicación: radial, televisivos, y en periódicos digitales e impresos.

El último suceso ocurrió en las instalaciones del Club Salto Grande Rugby que fue víctima de robos y destrozos en su predio. Espacio que el Club Los Espinillos visita frecuentemente para disputar partidos del Torneo Desarrollo Provincial y encuentros de categorías infantiles y juveniles.

El presidente de la institución roja, Andrés Piñol, expresó al respecto: “Nuestro club se quiere solidarizar con Salto Grande por los hechos ocurridos en su predio el pasado fin de semana. Los valores que nos inculcan en nuestro deporte también los tenemos que transmitir fuera de la cancha es por eso que Los Espinillos se pone a disposición para lo que necesiten”.

Además, agregó: “Nosotros también sufrimos un robo en nuestra cancha en el mes de mayo. La verdad, es que todas las herramientas que tenemos son compradas a pulmón para seguir trabajando en el predio. Nos dolió, nos dio bronca pero debemos seguir. El club demanda eso, seguir apostando por el futuro de nuestros chicos”.

Por último, el Club Salto Grande, Club Social y Deportivo La Bianca, Club Sarmiento, Club Estudiantes Concordia y Club Los Espinillos se unieron bajo el mismo eslogan: “Salvemos a los clubes, no a la inseguridad”.

Fuente: Prensa Los Espinillos     

1 Comentario

Deja un Comentario