Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fundación Garrahan donó máscaras de protección facial a la municipalidad

Elaboradas con tapitas de gaseosas recicladas, la institución hizo entrega a diferentes organismos y también a la Municipalidad de máscaras faciales de protección, las que serán destinadas al personal que realiza controles en los accesos a la ciudad. El intendente Alfredo Francolini destacó el gesto solidario y la tarea de concientización ambiental que la Fundación realiza.

«La donación de las máscaras es una forma de agradecer al Intendente y a la Municipalidad el gran trabajo que están haciendo para cuidar la salud de todos», dijo Amanda Bordagaray, representante en Concordia de Fundación Garrahan. Son 100 las máscaras de protección facial que fueron donadas, «cada una realizada con 14 tapitas de plástico, que fuimos juntando en las diferentes campañas y reciclando».

«A nivel nacional, la Fundación Garrahan ha decidido donar estas máscaras faciales realizadas con material reciclado, a las distintas Municipalidades e instituciones que año a año colaboran con las acciones de concientización y las campañas que realizamos», expresó la mujer.

El Presidente Municipal agradeció el gesto solidario y señaló que las máscaras serán destinadas al personal de los Centros de Salud municipales y al personal que a diario realiza los controles en las postas sanitarias de los accesos de Ruta 015 y Ruta 22. Junto al secretario de Salud Mauro García y el director del Centro de Fortalecimiento Social Gustavo Cánova, el intendente Francolini resaltó que «a la pandemia la tenemos que combatir y ganarle en todos, cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención».

Deja un Comentario