Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Noche violenta en Padres Capuchinos e Ituzaingó

Un hombre quedó  detenido por “resistencia a la autoridad, amenaza calificada y daños a los bienes del Estado”, durante la madrugada de ayer.

El hecho se registró en calles Padres Capuchinos e Ituzaingó, a raíz de una discusión que involucró a más de 10 vecinos. Efectivos policiales se hicieron presentes por los disturbios que estaban ocasionando y observaron que el motivo era que un hombre que participaba del hecho pretendía ingresar a una vivienda de una mujer. Es por eso que los uniformados trataron de calmarlo pero recibieron agresiones con piedras y hasta con un cuchillo.

De inmediato, la persona que portaba el cuchillo fue reducida e ingresada al móvil policial. Cuando la policía se retiraba del lugar, sujetos de la zona comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, dañando la baliza y  guardabarros.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la formal detención del hombre trasladado por los supuestos delitos de “resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y amenaza calificada”.

SEGUNDO DETENIDO

Por otra parte, durante la madrugada de ayer, cuando personal de Comisaría Sexta se hizo presente en calle Concejal Veiga, aproximadamente al 2700, detuvo a un joven de 23 años, quien salía desde el interior de una casa, tras cometer un ilícito.

El mismo propietario fue quien constató el robo, y pudo detectar la vidriera del frente y un ventiluz rotos, con manchas de sangre.

El delincuente, al cometer las roturas, se cortó la mano, perdiendo también una zapatilla en el interior de la vivienda. Luego, la zapatilla fue encontrada y coincidía con la que le quedaba puesta.

La fiscal de turno dispuso su detención por el supuesto delito de “robo en flagrancia”.

Deja un Comentario