Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Volver a empezar y vacaciones bailando

Tras tres generaciones dedicadas a la enseñanza de la danza, el Instituto Teresita Miñones con una trayectoria de 68 años y Orange Jazz, vivió esta experiencia  totalmente distinta, cerrar las puertas y continuar las clases online, incorporando maestros de diferentes lugares, provincias y hasta de otros países, así se seguía avanzando en las planificaciones.

Después de varias reuniones con las autoridades, se aprobó el protocolo para el área de danza, que es claro, ajustándose a todas las medidas que la autorización requiere.

CUENTA SU DIRECTORA

La apertura fue muy emocionante, los alumnos vinieron con muchísima alegría, todo los motivaba, comenzamos poniendo en práctica lo que se transmitió a través de las clases online,  y uno de los comentarios más generalizados entre las adolescentes era que muchas veces  faltaban en forma injustificada y ahora que no podían ir notaron que sin la danza nada era lo mismo, así que retomaban con muchísimo entusiasmo. Este será el primer año que pasaremos unas vacaciones de invierno distintas, todos en nuestra ciudad y a quienes les guste, bailando.

El cuerpo docente del Instituto nos preparamos para que las clases puedan ser temáticas,  principalmente en las niñas y así que el concurrir a clases sea cada día más atractivo y sirva como actividad recreativa, educativa y con beneficios para la motricidad general, esperando todo pueda continuar siempre dándole toda la importancia a las medidas para el cuidado de todos.

Deja un Comentario