Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La juventud de la Unidad Básica Segunda organizó una olla popular

Ayer por la mañana, jóvenes colaboradores de la Unidad Básica Segunda realizaron una nueva olla popular para ayudar a muchas familias que lo necesitan en plena pandemia.

En diálogo con El Sol-Tele5, Héctor Arrieta, referente de la seccional comentó que la realización de una olla popular es una iniciativa de la juventud de la Unidad Básica Segunda. “Nosotros siempre apoyamos este tipo de eventos, más en estos tiempos de pandemia que muchas familias la están pasando mal. Tenemos la modalidad del comedor de lunes a viernes y ya también le damos la merienda al mismo tiempo, así no hacen dos viajes y en este caso los chicos tuvieron la idea de la olla popular para la gente necesitada del Barrio Pompeya y zonas aledañas. Un guiso bien popular de barrio y de la familia, con todos los ingredientes”.

“Titi” sostuvo que afortunadamente ayer fue un lindo día y la gente se arrimó. “Quiero agradecerles a todas las personas que colaboraron e hicieron posible que esta comida se realice. Es para felicitar a los chicos de la Básica que desde muy temprano trajeron las cosas y se pusieron a cocinar”.

Cabe destacar que gran cantidad de personas se acercaron hasta la esquina de Vélez Sarsfield y Diamante para degustar el guiso.

Deja un Comentario