Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Confirman un caso de Covid-19 en Alcaraz: Es una mujer que se atiende en la capital provincial

Se trata de una mujer que fue a hacer un tratamiento a Paraná, la que cuando llegó a la capital le hicieron un hisopado y le dio positivo. En tanto, en Alcaraz aislaron a diez personas y se espera el resultado del hisopado a una persona.

Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad de Alcaraz, Departamento La Paz. Además, se espera el resultado de una persona y otras diez permanecen aisladas.

Se trata de una mujer que fue a hacer un tratamiento a Paraná, la que cuando llegó a la capital provincial le hicieron un hisopado y dio positivo para COVID-19. Autoridades sanitarias de la pequeña localidad confirmaron que se investiga el nexo epidemiológico de la paciente.

La persona que dio positivo se encuentra en el Hospital San Martín de Paraná, mientras que en Alcaraz otra persona espera el resultado del hisopado y un equipo de salud trabaja en el aislamiento de por lo menos diez personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo y el sospechoso, comunicó el Coordinador Departamental de Salud, Leonardo Fonseca a El Ojo Mirador.

De esta forma, el Departamento La Paz cuenta con dos casos positivos y uno en estudio.

Alcaraz se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de La Paz y cuenta con 2500 habitantes según los últimos datos estadísticos.

Deja un Comentario