Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Peleas, tiros, piedras y palos, todas las noches entre bandas en el barrio La Roca

Archicansados, los vecinos del barrio La Roca, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad, se pusieron en contacto con cronistas de El Sol-Tele5 para manifestar que ya no se puede vivir en el barrio. Los vecinos dicen que “están hartos porque todas las noches hay tiros, corridas, piedrazos e interminables peleas entre bandas”.

Los vecinos aseguran que “dan aviso a la policía (Comisaría Séptima, por jurisdicción) y que algunas veces concurren al llamado”. Según los vecinos, “los que andan armados y provocan las peleas, son personas conocidas por la policía”.

Además, los habitantes del conflictivo barrio, expresaron ante nuestro medio que “la mayoría de la gente que vive en esa zona, es gente de trabajo” y que “se gana la plata dignamente”, aseguraron que la mayoría de los vecinos “viven de la coseche y de lo que pueden pero siempre se ganan la vida dignamente”, destacando además que “los que andan a los tiros son pocos, pero lamentablemente son los quilomberos del barrio que no trabajan ni hacen nada”, y se preguntaron “¿ustedes se imaginan de qué vive esta gente?”, espetaron.

Deja un Comentario